Llamanos (0353) - 4533119 / 4534176 / 4532633 / 4538284

Nosotros

VANOVA tiene su origen en el año 1957 en el ámbito de la Cámara Juniors, donde militaban los socios fundadores que le dieron origen al nombre:

V- Jorge Vargas
A- Rogelio Abatedaga
N- Miguel Neirotti
O- Organizadores
V- Ventas
A- Asociados

Somos una empresa familiar de Villa María dedicada hace mas 50 años a la comercialización de electrodomésticos y artículos para el hogar. Sus inicios fueron con dos artículos de recién aparición para la época, la radio a transmisores y las afeitadoras eléctricas. Ante el gran éxito de las ventas de estos dos productos se agregaron nuevas líneas, como zapatillas Panam y calzado de todo tipo.

Posteriormente esta continúa a nombre de Roberto Abatedaga, hijo del socio fundador Rogelio Abatedaga; quién sigue en la actualidad, y la firma gira con el nombre de Roberto Abatedaga S.A. De la original venta de radios y afeitadoras, se llega en estos días con una amplia línea de artículos para el hogar, muebles, motocicletas, bicicletas e infinidad de rubros que hacer cierto el lema "Vanova lo tiene todo".

Han pasado más de 50 años desde el momento en que se imaginó un negocio y hoy sigue fiel a sus principios de servir a sus clientes con un grupo humano de más de 20 personas y con proyecciones de seguir creciendo.
Hoy nuestra importante presencia en el mercado local nos permite ofrecer productos de todas las marcas líderes en el mercado, con los mejores precios de plaza, y las más amplias opciones de financiación.

La atención personalizada y nuestra fuerza de venta, forma parte de nuestras premisas fundamentales, como así también los servicios y la post venta.

 

Misión

Ofrecer a los habitantes de Villa María y zona una amplia gama de electrodomésticos para su hogar u oficina y los servicios adecuados para satisfacer sus necesidades, brindando en todo momento la seriedad y el respaldo que nos caracteriza.
Ser partícipes de todos los eventos deportivos de nuestra ciudad.

 

Visión

Afianzar día a día nuestra presencia en el mercado local y zonas de influencia.

Crear una marca propia de productos para el hogar y desarrollarla.

Seguir ampliando nuestra cartera de clientes, con créditos personales, mejorando las condiciones financieras de los mismos, como así también estimular con premios la puntualidad de pago de su parte.

Brindar a través de todas las tarjetas locales e internacionales, inmejorables condiciones de compras, por medio de convenios y planes especiales.

 

Objetivos

Nuestro objetivo principal es el crecimiento y proyección constante en el tiempo para consolidarnos aun más en el mercado local como el comercio líder en ventas del rubro artículos del hogar.

Nuestros objetivos específicos son:
- Proyectar un crecimiento gradual de las ventas.
- Fidelizar a nuestro clientes.
- Diversificar la gama de productos.
- Consolidar nuestra presencia en el mercado.
- Seguir siendo referentes en el mercado, incorporando permanentemente toda la tecnología e innovaciones relacionadas con nuestro rubro.

Lunes a Viernes

de 8 a 12:30hs y de 16 a 20:30 hs


Sábados

de 8 a 12:30hs y de 16:30 a 20:30 hs

 

Recibí en tu casilla de correo todas las novedades y ofertas de Vanova




facebook   Tw


                                                                      

Home | Institucional | Convenios | Servicios | Novedades | Contacto | Casamientos
GenuxDesign.com.ar